Misión y Visión

MISIÓN

Dotar al mercado mexicano en específico en la industria de soldadura con productos de alta calidad que realmente auxilien a los soldadores y trabajadores en general a desarrollar sus labores con mayor eficiencia, seguridad y comodidad.

Ser una empresa única en su género a través de comercializar productos de alta calidad, mantener niveles adecuados de inventarios para hacer entregas en forma oportuna, desarrollar y mantener una red de Distribución de alta calidad a nivel nacional.

Todo ello con el fin de, satisfacer las necesidades del mercado usuario, crear buenas oportunidades de negocio a los distribuidores y lograr el cumplimiento de las metas de rentabilidad de la empresa.

 

VISIÓN

Mantener como líder bajo la modalidad de Mayorista Master en México en la comercialización de productos y accesorios relacionados con la industria de la soldadura y productos de seguridad industrial, buscando constantemente las líneas de productos que coadyuven a lograr los objetivos de comercialización y rentabilidad de la empresa.

En forma consistente y constante lograr el mejoramiento y actualización en la logística de distribución aprovechando para ello, los sistemas tecnológicos más actuales para permanecer a la vanguardia en nuestro tipo de sistema de comercialización.

Lograr en forma ordenada y bien proyectada en su oportunidad la participación en otros mercados con productos de otros giros comerciales aprovechando para ello, la capitalización de la experiencia adquirida, así como, el reconocimiento de proveedores, instituciones gubernamentales o financieras y clientela en general.

 

3/5 (2 Reviews)