En 2017 OKILA nuevamente reafirma su liderazgo como mayorista en México, en la importación, almacenamiento y distribución de productos, accesorios para soldar y de protección, así como componentes para el manejo de gases industriales y medicinales.

A lo largo de los últimos 20 años, seguimos con la misión de dotar a la industria de la soldadura y en particular a soldadores y trabajadores mexicanos con productos de alta calidad para que desarrollen sus labores con óptima seguridad, eficiencia y productividad.

Contamos con una gama muy variada de productos especializados en el ramo y nos proveemos de más de 50 fabricantes de Estados Unidos, Canadá, China, Taiwán y la India. Con artículos de alta calidad a precios competitivos y contando con altos niveles de inventarios en nuestros almacenes en México y Monterrey, aseguramos un eficiente servicio en las entregas, en toda la república.

Nuestros productos se hacen llegar a la industria y al mercado en general a través de nuestros distribuidores localizados en toda la República Mexicana.

OKILA... entregando VALOR

Galería